Nuevamente, la empresa Dulces de la Rosa realizó el Festival para la Niñez Jalisciense mediante el cual busca celebrar a los niños. Este festival se realiza anualmente por la empresa para los niños de Jalisco.
Anteriormente, el evento se realizaba en la Plaza Fundadores a espaldas del Teatro Degollado en Guadalajara, pero en esta ocasión se realizó en el Jardín de la Reforma ubicado en San Felipe y Paseo Alcalde en Guadalajara.
Desde muy temprano, cientos de niños se dieron cita para disfrutar de las atracciones del evento y ganar diversos dulces y golosinas.
El festival también contó con alrededor de 15 juegos de entretenimiento y shows de varios talentos infantiles.
En esta ocasión había atracciones como lotería, minigolf, lanza costalitos, canicas, tiro con arco, levanta botellas, cantaros lecheros, ruleta, pesca, canasta, entre otras.
“Ahora quisimos hacer un festival más participativo, que la gente realmente disfrute mucho de los juegos y vivencias de una feria”, explicó un vocero de Mazapán de la Rosa.
En el evento también se realizó una conferencia sobre la donación altruista de sangre.
El evento fue encabezado por Enrique Michel, director de Mazapán de la Rosa y la familia Michel como Susana Michel López, Marifer Michel López y Jesús Michel Zavala, además de autoridades municipales encabezadas por Francisco Ramírez Salcido, el presidente municipal.
De acuerdo con los organizadores, el festival contó con la participación de más de 5 mil personas provenientes de diversas colonias de la ciudad.