En reunión con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), José María “Chema” Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la alianza “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”, les pidió trabajar juntos para generar una ciudad digna y en especial accesible para todos.
“La justicia social es un piso mínimo que permita que en igualdad de circunstancias todos podamos acceder a una oportunidad”, señaló el aspirante por los partidos Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro.
Martínez dijo que, más allá de partidos o posturas geopolíticas, buscará encontrar puntos de encuentro por el bien de la ciudad y sus habitantes, de ahí su estrategia de “Primero los Barrios” con la cual busca enfrentar los principales problemas de la Perla Tapatía en materia de seguridad, medio ambiente, vivienda y servicios públicos.
“Nuestra comprensión como Morena es ver cómo somos los jaliscienses, en qué creemos, y sobre eso tenemos que pararnos, no en una marca, sino en lo que somos”, explicó.
Resaltó la relevancia del sector empresarial para lograr el desarrollo económico de la ciudad. Expresó que la base de todo es encontrar coincidencias a partir de causas comunes, pues sólo así se construirá comunidad y por ende un cambio.
“Siempre tienen que estar los principios con las causas”, mencionó.